viernes, 4 de junio de 2010

El milagro del 3 de Junio del 2006.


El 3 de Junio del 2006 se jugaba en Varela la Promocion B Nacional-Primera B entre Defensa y Justicia y Moron.En el partido de ida el partido habia salido 1 a 1 y con otro empate a Defensa le alcanzaba para seguir en el Nacional por la ventaja deportiva.La segunda final empezo muy bien con un gol de Ferrer antes de los 15 minutos del PT. En ese momento pense que la tarde iba a estar tranquila,le dije a mi primo, que estaba al lado mio, "con este gol los matamos,ya esta" ¡que equivocado que estaba!Moron empató rapidamente,luego se puso en ventaja y mas tarde llego el tercero. ¡3 a 1! Increible.
A partir de ahi se vio un Defensa impotente y empece a resignarme a que estabamos en la B metro.Pensaba en los equipos (Temperley,Brown,Tristan Suarez,etc.) con los que volveriamos a jugar,pense en lo dificil que seria volver al Nacional.Otra vez estaba muy equivocado,el destino habia preparado un final heroico,para el infarto,para la historia.
Faltaban 2 minutos para que termine el partido,Ramirez metio la cabeza y 3 a 2.La esperanza me invadio.Despues mal rechazo de un defensor del gallo,la agarro Ferrer y le hacen falta al lado del area.Esa falta la grite casi como un gol.Hernando fue al area como contra San Martin de SJ cuando nos salvamos del descenso directo.Miralles agarro la bocha y dijo "pateo yo" sorprendiendo a mas de uno,tomo carrera,pateo y...despues no me acuerdo de mas nada,solo senti una felicidad inmenza como nunca.

A partir de ese dia cada 3 de Junio se festeja el dia del hincha de Defensa y Justicia, porque la gente alento a pesar de estar casi descendidos,porque nadie se movio de sus lugares,porque se bancaron las gastadas de los poBrecitos gallos,porque ese empate se festejo como nunca.Ese empate fue un guiño del destino diciendo que nuestro futuro esta en primera,ya va a llegar el dia.Mientras tanto...¡FELIZ DIA A TODOS LOS HINCHA DE DEFENSA Y JUSTICIA!

NIDO DE HALCONES,CADA DIA MAS HINCHA DEL DEFE.

No hay comentarios: