jueves, 21 de mayo de 2009

¿Qué pasó?

¿Qué pasó entre los integrantes de este plantel? ¿Existió una pelea entre algunos jugadores? Si existió, ¿por qué fue? Muchos son los trascendidos de que hay problemas entre los jugadores, por eso los hinchas de Defensa se hacen estas preguntas. Nunca nadie dijo nada concreto, solo son rumores pero hay algunas razones para sospechar de la existencia de conflictos:
-Cuando Kuzemka se fue dejó muchas dudas en relación a los motivos de su renuncia. Uno de los motivos a los que se atribuyó su alejamiento fue la mala relación entre el cuerpo técnico y los jugadores y el poco apoyo de estos últimos a la gestión del actual DT. de Platense.
-En el ciclo de Saporitti se habló también de problemas entre algún jugador y el cuerpo técnico.
-Luego de la derrota con San Martín de San Juan en Varela los dirigentes ratificaron, en ese momento, a Saporitti, pero anunciaron presentar una "lista negra" de jugadores que no estaban haciendo las cosas bien tanto adentro como afuera de la cancha. Esta medida finalmente nunca se tomó, pero demuestra que algún problema existió y que los dirigentes son conscientes de ello.
-La “lista negra” nunca se presentó, pero si hay un jugador que hace unos cuantos partidos que no juega, y esto no es casualidad. El jugador es Darío Zarate, hasta hace muy poco el capitán del equipo. Entonces se puede decir que con Zarate hubo algún problema. Lo más probable es que el volante no sea el único conflictivo.
-En un ítem mas arriba, decimos que los dirigentes son conscientes de los rumores y de los problemas en el plantel. El DT. interino que acaba de asumir, Juan Carlos Almada, también lo es. En una entrevista que le concedió al sitio www.defensaaldia.com.ar, el DT., al ser interrogado sobre la situación de Zarate, afirmó que: “tiene la misma condición que el chico que no debutó. Yo no me llevo por lo que ha pasado o por lo que me digan. Como hablé con Zárate, también lo hice con Hernando, Vega, Duarte y Barrionuevo y seguramente lo seguiré haciendo con los demás. Para mí empezamos de cero, lo que pasó no me importa, si tuvieron o no peleas, al menos a mí, no me lo han dicho.” Con estas palabras es visible que a el ex jugador de Defensa también le llegaron los trascendidos.
Como dijimos son solo rumores, nadie dice nada con certeza. Pero como dice el dicho popular:”cuando el río suena agua trae”. Además hay razones, aquí expuestas, para pensar que esos trascendidos son verdad. Es feo hablar de esto. Ojala a esta altura del torneo estuviéramos hablando de jugar una promoción y no de conflictos internos. Ojala que este tipo de notas no la tengamos que escribir mas y ojala que si es verdad que hay jugadores que son conflictivos, la próxima temporada y nunca mas jueguen en Defensa y Justicia.

No hay comentarios: